Los geosintéticos Miramesh® proporcionan protección contra la erosión y refuerzo secundario en estructuras mecánicamente estabilizadas. La protección contra la erosión facilita el crecimiento de la vegetación. mientras que el refuerzo secundario facilita la compactación y evita el desprendimiento superficial en la fachada de la estructura terrea.
La diferencia que hacen las geomallas Miramesh® son:
- Vida de Diseño: Disponible en una vida de diseño de 75 a 100 años expuesta a la luz solar.
- Resistencia: Es una geomalla Biaxial que proporciona resistencias uniformes de diseño y facilita la instalación de una capa de refuerzo secundario y protección contra la erosión.
- Apoyo a la Vegetación: Las pruebas de vegetación muestran que los geosintéticos Miramesh® funcionan mejor que las geomallas biaxiales y los geotextiles al proporcionar una plataforma adecuada para el crecimiento de las plantas. La apertura única de la geomalla permite la retención de las partículas del suelo, al tiempo que fomenta el crecimiento de la vegetación.
- Flexible: Se adapta fácilmente a la superficie en la que se coloca proporcionando una plataforma estable para el crecimiento de la vegetación
- Color: Disponible en color verde y negro.
Miramesh® es una geomalla biaxial de retícula pequeña que provee control de erosión y refuerzo secundario en estructuras mecánicamente estabilizadas.
REFUERZO DE SUELO
CONFINAMIENTO
CONTROL DE EROSIÓN